19 febrero 2010

Aunque nadie lo entienda

Tengo en mis manos el mejor regalo material que me hicieron.
Acompañado de las palabras mas profundas y sinceras que recibí en mucho tiempo.
De parte de la persona con la que compartí y comparto:
mis risas, mis alegrías, mis fracasos, mis frustraciones, mis miedos, mi vida.
A veces nos sentimos solos, nos invaden los miedos, nos vemos parados en una cuerda floja sin punto de partida ni destino, completamente perdidos en un mundo hostil que todo lo muerde y lo desgarra.
A veces dudamos hasta de nuestra propia existencia, nos cerramos, quien sabe si por dolor o por temor a no encontrar una mano que nos espere al final del camino.
Estos momentos son los que me recuerdan que no estoy sola, que aunque me invada el miedo en mis momentos de depresión, que por más floja que vea la cuerda por la que camino, realmente sé que abajo tengo una red.
Sé que cuando dude hasta de mi propia existencia, cuando me cierre ya sea por dolor o por temor, cuando grite, patalee, llore y estalle, no solo tengo una mano que me espera al final del camino, se que me acompaña en todo momento. Comparte tanto mis alegrías como mis llantos, me apoya en cada decisión que tomo si sabe que tengo convicciones, y me alerta con todas sus fuerzas si me ve a punto de cometer un error, al tiempo que me permite equivocarme sin ningún reproche si después soy la primera en ir llorando a su hombro. Y se que siempre me espera un abrazo, una palabra, un escape a otra parte, en todo momento y en toda situación.
Me llena de orgullo gritar a los cuatro vientos que conocí a la persona que hace que mi vida tenga color incluso en el medio de la oscuridad.
Y hasta el mundo se puede caer, inclusive me pueden decir que estoy en "The Truman show" que no dudaría ni un segundo en saber que él me acompaña, que es REAL.
Porque es mucho más que un amigo, es mucho más que un hermano. Porque no existe definición que las palabras del diccionario puedan caracterizar, y eso nadie lo va a entender de la forma en la que lo entiendo yo.
Y pueden decirme lo que quieran, pueden pensar que soy cursi, o que tuve un momento romantitonto, pueden tildarme de sentimentalista, loca y exagerada, que de todas formas no voy a dejar de decir nunca lo que siento hacia la persona a la cual le debo gran parte de mi vida.
No hay más palabras. Gracias

1 comentario:

Constante-Relatividad dijo...

...para mi, sos la unica maravilla del mundo...
t amo!